Examine Este Informe sobre Skrill España



R: Los comercios pueden cobrar un recargo a los clientes que pagan con tarjetas de crédito de la marca Mastercard. Esas comisiones no están permitidas cuando se proxenetismo de tarjetas Mastercard de débito o de prepago.

Si sospechas que tu cuenta ha sido objeto de un fraude, ponte en contacto inmediatamente con tu Cárcel emisor para denunciarlo. Te agradeceremos que envíes el mensaje innovador a [email protected].

R: Para proporcionar un entrada manejable a la información sobre cambio de divisas, Mastercard ha creado una útil que utiliza varias fuentes de datos (como Bloomberg, Reuters, bancos centrales y otros). Haz clic aquí para presentarse nuestra útil de conversión de divisas.

Ponerte en contacto con tu procesador de transacciones para confirmar que dispone del software Mastercard SecureCode.

Si no sabes el nombre de la institución financiera o no lo encuentras, puedes ponerte en contacto con el equipo de lucha contra el fraude de Mastercard en [email protected]. Si no tienes comunicación al correo electrónico y prefieres despachar una carta a Mastercard, puedes hacerlo a:

R: En Estados Unidos se están introduciendo las tarjetas con chip por el éxito que han tenido en otros lugares. La nueva maleable con chip te proporcionará más seguridad.

R: Los titulares de tarjetas Mastercard tienen golpe a más de un millón de cajeros en todo el mundo. Puedes avisar a tus clientes que utilicen la aparejo de localización de cajeros para que encuentren el más cercano.

Encima, si utilizas el servicio Skrill Colombia de cuota espontáneo de facturas no tendrás que preocuparte por si te olvidas de un suscripción ni fertilizar recargos. Según qué plástico utilices, incluso podrás obtener recompensas.

R: Si ofreces a los clientes la opción de utilizar SecureCode, obtendrás protección contra devoluciones no autorizadas del titular por transacciones aceptadas. Esta protección está pensada para estrechar la exposición a devoluciones y los gastos de procesamiento.

R: Sí. Una oportunidad completada la prueba con éxito, Mastercard te proporcionará el logo de Mastercard SecureCode para que lo muestres en tu página web, según las directrices de Mastercard. De este modo, los clientes sabrán que haces todo lo posible para que sus transacciones sean más seguras.

Todos los trabajos abiertos Todos los trabajos abiertos y cerrados Aplicar filtro Más nuevo primero

R: El plazo de facturas es un acuerdo al que has llegado con tu proveedor de servicio, por lo que deberás ponerte en contacto directamente con cada proveedor para acordar los importes y las fechas de cuota.

P: Soy un comerciante que quiere ofrecer SecureCode a mis clientes. ¿Cómo puedo obtener más información?

Normalmente, en el reverso de las tarjetas puedes encontrar el núúnico de atención al cliente de la institución financiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *